CAMBIOS DE FECHAS MARCHAS

 la marcha prevista para el dia 2 y 3 de junio alfondeguilla-onda se suspende. y en su lugar se realizara otra los dias 8,9 y10 a la sierra del montsant. que ya esta anunciada en el blog.
la marcha familiar prevista para el dia 10 de junio al puente romano del rio monlleo. se realizara el domingo dia 24. pero iremos a al cueva negra a montanejos. y despues a bañarnos a la fuente de baños.
la marcha prevista para el dia 15 de junio nocturna a penyagolosa. se realizara el dia 22 de junio una semana despues. proximamente mas informacion.

AGUJAS DE SANTA AGUEDA POR LAS CRESTAS

El proximo domingo día 20 de mayo realizaremos una espectacular salida a las AGUJAS DE SANTA AGUEDA por las crestas. Una bonita excursion de medio dia, y con unas vistas impresionantes de Benicassim y toda la costa y la sierra.
Hora de salifa: 7 desde el Moli de la Reixa
Para apuntarse mandar mensaje a facebook, o a desplomeonda@gmail.com
Dificultad: media - alta  Es un recorrido bastante tecnico, La dureza alta de la marcha la determina la dificultad tecnia del terreno, no asi los Kms, o el disnivel que es bajo.
Duracion de la marcha: 4-5 h.Recomendamos llevar agua en abundancia, asi como pantalon largo
Para mas informacion 606339335
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!









SALIDA AL MONTSANT


Estamos preparando una salida de fin de semana para los dias 8 - 9 y 10 de Junio al Montsant

Plazo para inscribirse:

Hasta el 30 de mayo. Se pagarán 20 euros por persona en el momento de la inscripción, para la reserva del alojamiento en Ulldemolins (Tarragona).

Salida:

Viernes día 8 de junio a las 16 horas.

Recorrido:

La Morera de Montsant- La Cova Cabrera- El Grau de Barrots- El balcó del Priorat- La Serra Major- GR 171- El Toll de L'Ou- PR-C 14- Fuente de la Pleta. Fuente de Les Canaletes. Grau del racó dels Forats- Barranc de la Falconera- Clot del Cirer- Racó de Miss- Grau de Salfores- La Morera de Montsant

Distancia:

Aproximadamente 22 kilómetros

Tiempo:

7 horas en movimiento.

Desnivel acumulado de subida:

1.225 m

Se trata de un recorrido con grandes vistas, muy aéreo y con algún paso de trepada.

El sábado después de desayunar, saldremos hacia la Morera de Montsant (a pocos kilómetros) donde iniciaremos la ruta.
El domingo por la mañana haremos una pequeña ruta desde Ulldemolins hasta la ermita de Sant Bertomeu de Fragerau, por el congosto de Fragerau, entre espectaculares y curiosas formaciones pétreas, y al acabar viaje de vuelta a Onda.

Si se apunta alguien que no esté federado, deberá rellenar y firmar un formulario que le será facilitado.